Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3764
Exportar a:
Title: Apoyo a la gestión de ventas nacionales FLA.
Author: Zuluaga Aguilar, Erika Tatiana
Issue Date: 19-Jun-2015
Advisor / Validator: Acevedo Restrepo, Jhon Fredy
Cardona Giraldo, Debora Elizabeht
Keywords: Venta de alcohol
Fábrica de licores de Antioquia (empresa comercial)
Ventas
Abstract: En la administración de “Antioquia, la más educada”, donde se afirma que la educación es el paso de la transformación social, le dan la oportunidad a los jóvenes del departamento y municipios del mismo de participar de la convocatoria prácticas de excelencia, en la cual se le brinda a los buenos estudiantes la posibilidad de hacer su práctica en las dependencias de la Gobernación de Antioquia. Para la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA) es muy importante brindar el apoyo a estos jóvenes para que con los conocimientos adquiridos en la academia logren potenciar sus habilidades en esta experiencia de práctica laboral, necesaria para asumir la pronta realidad laboral a la que se enfrentarán. La dirección de ventas crea el proyecto “Apoyo a la gestión de ventas nacionales FLA” con el objetivo de delegar ciertas funciones a la practicante asignada y así compartir conocimientos por parte de la estudiante por la información actualizada que posee y por parte del tutor asignado por la experiencia que le va brindar al nuevo practicante. Es así como se entra a ser parte de este proyecto y a brindar apoyo a la gestión administrativa en cuanto a los procesos que requiera las ventas nacionales FLA.
Table Of Contents: Introducción. -- 2. Descripción de la institución. -- 2.1 Fabrica de licores y alcoholes de Antioquia. -- 2.2 Aspectos teleológicos. -- 2.3 Estructura organizacional funcional. -- 2.4 Área de ubicación del trabajo. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco de referencia. -- 6. Metodología. -- 7. Diagnóstico. -- 8. Desarrollo del plan de acción. -- 8.1 Apoyar a la gestión de clientes y la administración de su información. -- 8.2 Administrar información mensual de los comercializadores. -- 8.3 Registrar mensualmente inventarios suministrados por los Comercializadores. -- 8.4 Organizar trimestralmente pre pedidos de los Comercializadores. -- 9. Aportes. -- Conclusión. -- Bibliografía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Zuluaga Aguilar, E. T. (2015). Apoyo a la gestión de ventas nacionales FLA. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia. Medellín, Colombia
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015_apoyo_gestion_ventas..pdf691.38 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.