Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3752
Exportar a:
Title: Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en empresas comercializadoras de alimentos de la ciudad de Medellín.
Author: Rojas Jiménez, Sandra Milena
Romero Grisales, Zamara
Issue Date: 27-Apr-2016
Advisor / Validator: Montenegro Velandia, Wilson
Keywords: Inteligencia de negocio
Empresas comercializadoras
Toma de decisiones
Análisis de decisiones
Abstract: En este capítulo se presentan los principales componentes que nos llevan al desarrollo del proyecto de investigación, es por esto que como parte principal se mostraran los antecedentes que ayudan a detectar el problema; adicionalmente encontraran la hipótesis del problema la cual resulta de la suposición basada en información previa ,esta nos dirige a realizar preguntas y plantear unos objetivos que puedan ser cumplidos en la ejecución del proyecto; también se muestra la justificación en la cual se ven los beneficios que genera el proyecto, que soluciona el problema , quienes y como se benefician y el aporte teórico del proyecto; finalmente se relacionan las limitaciones y delimitaciones que se identificaron en el desarrollo del mismo.
Table Of Contents: 1 Presentación del problema de investigación. -- 1.1. Descripción de los antecedentes del problema de investigación. -- 1.2. Hipótesis de investigación. -- 1.3. Objetivos. -- 1.1.1. Objetivo general. -- 1.1.2. Objetivos específicos. -- 1.4. Justificación del problema. -- 1.5. Limitaciones y delimitaciones. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1. Marco conceptual. -- 2.2. Marco teórico de las variables de estudio. -- 2.2.1. Inteligencia de negocios “Business Intelligence” BI. -- 2.2.2 Toma de decisiones. -- 2.3. Marco demográfico. -- 2.3.1. Marco geográfico. -- 3. Marco metodológico. -- 3.2. Descripción del tipo de investigación. -- 3.2.1 Análisis de validez. -- 3.2.2. Definición y operacionalización de las variables. -- 3.2.3 Análisis de pertinencia y claridad. -- 3.3. Descripción de la población y muestra. -- 3.4. Definición y operacionalización de la hipótesis. -- 3.5. Producto esperado. -- 3.6. Cronograma de actividades. -- 4. Análisis e interpretación de resultados. -- 4.1. Análisis de resultados por variable. -- 4.1.1. Business Inteligence BI – Inteligencia de Negocios. -- 4.1.2. Toma de decisiones. -- 4.2. Correlación de variables. -- 4.3. Análisis demográfico del estudio. -- 4.3.1. Rango de edad. -- 4.3.2. Área organizacional de desempeño. -- 4.3.3. Máximo título obtenido. -- 4.4. Iinterpretación general de los resultados. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Anexos. -- Anexo. -- Anexo. -- Anexo. -- Anexo. -- Anexo. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Rojas Jiménez, S. M. y Romero Grisales, Z. (2016). Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en empresas comercializadoras de alimentos de la ciudad de Medellín (Tesis no publicada). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3752
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016_inteligencia_negocios_toma.pdf1.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.