Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3711
Exportar a:
Title: Pre-estudio técnico y de mercado para el montaje de una empresa virtual dedicada al ofrecimiento de productos y servicios para el desarrollo de fiesta infantiles en la empresa grupo artístico arcoiris.
Author: Agudelo Carmona, Sindy Manuela
Issue Date: 22-Aug-2013
Keywords: Análisis de mercado
Empresas virtuales
Creación de empresas
Grupo artístico arcoíris (empresa)
Análisis técnico
Abstract: La importancia del mercadeo por internet u online en los tiempos actuales es básicamente, la necesidad de poder llegar a más gente a través de los nuevos medios de comunicación masiva. En la actualidad, no solo basta con realizar una publicidad de televisión, grafica o radio, sino que debe poder actualizarse y poner sus anuncios en internet y en todas las posibilidades que brindan este nuevo tipo de comunicación. La importancia del mercadeo por internet para cualquier empresa es prácticamente indiscutida. Ya que se ha convertido en una herramienta fundamental para mucho de los procesos establecido en cualquier organización, garantizando agilidad, posicionamiento en la red y resultados positivos en un entorno tan competitivo. Sería necio no reconocer el mundo de posibilidades y ventajas que se abren con la masificación de los medios virtuales, por ese motivo es tal la importancia del marketing online ya que las ventajas, y los resultados que ofrecen son asombrosamente más altas comparándola con las tradicionales acciones de marketing. Además, cabe destacar que siempre las posibilidades de acceder a estas nuevas tecnologías democratizan el uso de las herramientas de marketing ya que permite que cualquiera pueda hacer uso de estas, por ese motivo son tantas las personas que incorporan conocimientos en esta materia.
Table Of Contents: Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Temporal. -- 2.2. Espacial. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Antecedentes históricos. -- 5.2. Direccionamiento estratégico. -- 5.2.1. La misión de la empresa. -- 5.2.2. la visión de la empresa. -- 5.2.3. Valores de la empresa. -- 5.2.4. Organigrama. -- 5.3. Marco normativo. -- 5.4. Constitución política colombiana. -- 5.4.1. Cultura, recreación y deporte. -- 5.4.2. Leyes. -- 5.4.3. Características y obligaciones de una empresa de régimen simplificado. -- 5.5. Perspectivas de la empresa. -- 6. Metodología del trabajo. -- 6.1. Tipo de investigación. -- 6.2. Método. -- 6.3. Fuentes y técnicas de recolección de información fuentes primarias fuentes secundarias externas. -- 7. Población y muestra. -- 7.1. Población. -- 7.2. Muestra. -- 7.2.1. Alcance. -- 7.2.2. Tipo de muestreo. -- 7.2.3. Tamaño de la muestra. -- 8. Diseño de análisis. -- 8.1. Encuesta factibilidad. -- 8.2.1. Hosting . -- 8.2.2. Lenguaje de programación. -- 8.2.3. Derechos en google. -- 8.2. Dofa. -- Fuente. Autor. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- 9. Anexos. -- Bibliografía. -- Webgrafía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Agudelo Carmona, S. M. (2013). Pre-estudio técnico y de mercado para el montaje de una empresa virtual dedicada al ofrecimiento de productos y servicios para el desarrollo de fiesta infantiles en la empresa grupo artístico arcoiris (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3711
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2013_pre_estudio_tecnico.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.