Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3650
Exportar a:
Title: Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los promotores comerciales de la oficina confiar agencia Colombia.
Author: Arboleda Caro, Erika
Hurtado Granada, Marisol
Pulgarín Giraldo, Victoria
Pacheco Benavides, Carlos Andrés
Issue Date: 19-Aug-2010
Keywords: Modelos de gestión
Promotores comerciales
Confiar (agencia Colombia)
Gestión por competencias
Abstract: Buscando diseñar un Modelo de Gestión por competencias para el cargo de promotor comercial en CONFIAR Cooperativa Financiera agencia Colombia el grupo de investigación en primer lugar realizó un diagnóstico de la situación actual en materia de competencias para luego formular un modelo integral conformado por: Fichas de descriptores. Ficha de consolidación de la medición. Plan individual de Desarrollo y Desempeño (PIDD) o Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño (PEDD). Ficha de Medición de Competencias. Se formularon por igual conclusiones y recomendaciones que apoyan la optimización del modelo.
Table Of Contents: Resumen. -- 9 Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo General. -- 4.2 Objetivos Generales. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica de confiar cooperativa financiera. -- 5.1.1 Origen Cooperativa Financiera Confiar. -- 5.2 Misión, Visión y Definición de términos básicos. -- 5.3 Algunos productos y servicios. -- a. Generalidades de la gestión por competencias. -- 5.4.1 Importancia de los elementos del modelo de gestión por competencias. -- 6. Variables. -- 7. Metodología general del trabajo. -- 7.1. Tipos de investigación. -- 7.2. Métodos de investigación. -- 7.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 7.3.1 Fuentes Primarias. -- 7.3.2 Fuentes Secundarias. -- 7.3.3 Técnica de Recolección de la Información. -- 8. Población y muestra. -- 8.1 Población. -- 8.2 Muestra. -- 9. Aspectos administrativos. -- 10. Diagnóstico del cargo promotor. -- 10.1 Cuestionario tipo entrevista. -- 10.1.1 Resultado de la entrevista y tabulación. -- 10.2 Descripción de cargos. Ver anexos. -- 10.3 Desempeño histórico de los empleados de la agencia Colombia Cooperativa Confiar. Ver anexo. -- 11. Modelo de gestión por competencias. -- 11.1 Definición Fichas Descriptoras. -- 11.1.1 Dimensión Trabajar en Equipo. -- 11.1.2 Dimensión Construcción de Relaciones. -- 11.1.3 Dimensión Asertividad. -- 11.1.4 Dimensión Escuchar. -- 11.1.5 Dimensión Satisfacer al Cliente. -- 11.1.6 Entender la Necesidad del Cliente. -- 11.2 Ficha de Consolidación de la Información. -- 11.3 Ficha de Medición de Competencias. -- 11.4 Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño. -- 12. Conclusiones. -- 13. Recomendaciones. -- 14. Bibliografía. -- 15. Cuadros anexos. -- 14.1 Descripción de Cargos (anexo A). -- 14.2 Desempeño histórico de los empleados de la agencia Colombia Cooperativa CONFIAR (anexo B). -- 14.3 Plan de Acción Táctico (anexo C). -- 14.4 Plan de Equipo de Desarrollo y Desempeño (anexo D). --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Arboleda Caro, E. Hurtado Granada, M. Pulgarín Giraldo, V. y Pacheco Benavides, C. A. (2010). Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los promotores comerciales de la oficina confiar agencia Colombia (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3650
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2010_disenar_metodo_gestion.pdf1.13 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.