Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3633
Exportar a:
Title: Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín.
Author: Herrera Gómez, Germán Eduardo
Issue Date: 25-May-2010
Advisor / Validator: Acevedo Restrepo, Jhon Fredy
Keywords: Plan de mejoramiento
Entidades certificadoras
Iso
Prospectacion
Telemercadeo
Sistema de gestión de la calidad
Mejoramiento continuo
Informática y gestión s. a.
Mercadeo
Table Of Contents: 1 Descripción del problema. -- 2 Delimitación. -- 3 Justificación. -- 4 Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5 Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Estructura organizacional. -- 5.1.2 Misión. -- 5.1.3 Visión. -- 5.1.4 Promesa de valor. -- 5.1.5 Objetivos de la promesa de valor. -- 5.1.6 Filosofía de trabajo. -- 5.1.7 Informática y gestión “una historia de éxitos”. -- 5.1.7.1 Historia de la Prospectacion en informática y gestión. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Plan de mejoramiento. -- 5.2.1.1 Mejoramiento continuo. -- 5.2.1.2 Importancia del mejoramiento continuo. -- 5.2.1.3 Ventajas y desventajas. -- 5.2.2 Sistema de gestión de calidad. -- 5.2.2.1 Certificación. -- 5.2.2.2 Iso. -- 5.2.2.3 Entidades certificadoras. -- 5.2.2.4 Entidades certificadoras en Colombia. -- 5.2.2.5 Certificación informática y gestión. -- 5.2.3 Mercadeo. -- 5.2.3.1 Plan de mercadeo. -- 5.2.3.2 Estructura del plan de mercadeo. -- 6 Hipótesis. -- 7 Variables. -- 8 Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 9 Aspecto administrativo. -- 10 Diseño de análisis. -- 10.1 Estrategias de Prospectacion para el área comercial. -- 10.1.1 Estrategia de mercadeo i. -- 10.1.2 Medición y control. -- 10.1.2.1 Desarrollo. -- 10.2 Informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.2.1 Procedimiento. -- 10.2.2 Flujograma procedimiento informes de presupuesto de Prospectacion. -- 10.3 Desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.3.1 Procedimiento. -- 10.3.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 10.4 Seguimiento envío de prospectos. -- 10.4.1 Procedimiento. -- 10.4.2 Flujograma procedimiento desarrollo de la agenda de Telemercadeo. -- 11 Conclusiones. -- 12 Recomendaciones. -- 13 Cibergrafía. --
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Medellín
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Herrera Gómez, G. E. (2010). Plan de mejoramiento para el área comercial de la empresa informática y gestión s. a. en la ciudad de Medellín. (Tesis no publicada). Universidad Cooperativa de Colombia, Medellín, Colombia
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2010_plan_mejoramiento_area.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.