Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3372
Title: Propuesta pedagógica el juego como procedimiento didáctico para favorecer el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de transición
Author: Escalante Sanabria, Sandra Milena
Lizcano Flórez, Sergio Andrés
Email autor: sandra.escalantes@campusucc.edu.co
Sergio.Lizcano@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Keywords: Estrategias de enseñanza aprendizaje e infancia
Description: Este proyecto fue realizado por estudiantes de Cuarto semestre de Maestría en Educación de la IV Cohorte, Licenciado en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes y Licenciada en Educación Básica Primaria, se trabajó con los niños de transición de una institución pública de la ciudad de Bucaramanga, se planteó una propuesta pedagógica para el fortalecimiento del aprendizaje en los niños de transición, utilizando el juego como estrategia didáctica.
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Maestría en Educación, Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Posgrados
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Maestría en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.