Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/334
Title: El video y el audio como recurso didáctico para mejorar el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés a partir de la teoría del tricerebral
Author: Ramírez Meléndez, Luz Angélica
Teatino Díaz, Nazly Dayann
Email autor: nazly.teatinod@campusucc.edu.co
Luz.Ramirezme@campusucc.edu.co
Issue Date: Oct-2016
Advisor / Validator: Duarte Fletcher, Alfredo
Keywords: La escucha;Teoría del tricerebral
Description: Este proyecto se realiza por estudiantes de cuarto semestre, pertenecientes a la segunda cohorte de Maestría en Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bucaramanga.
Abstract: El objetivo principal de la investigación se enfocó en diseñar una estrategia didáctica empleando el video y el audio como recurso para favorecer el desarrollo de la comprensión auditiva en inglés a partir de la teoría del tricerebral en los estudiantes de undécimo grado de una institución pública del municipio de Girón, Santander.
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Programa de Maestría en Educación, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Posgrados
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Maestría en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.