Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3250
Title: Web 2.0 as a pedagogical strategy in the process of English language teaching-learning
Author: Contreras Salas, Olga Lucía
Keywords: B-learning; didáctica del inglés; educación básica; maestro; Web 2.0
Description: Este artículo resume los resultados de investigación del macroproyecto titulado “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje” realizado en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga entre el segundo semestre del 2010 y el primer semestre del 2012, a cargo de las estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga. Esta propuesta hace énfasis en el uso de la Web 2.0, desarrollada en la plataforma virtual para la enseñanza del inglés de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Florida; se hace uso de YouTube y de blogscomo herramientas educativas. El objetivo final: conseguir que los docentes hagan uso de las nuevas tecnologías en su ámbito educativo.
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia
Appears in Collections:Revista Rastros Rostros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.