Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/291
Title: MIXBEER
Author: Martinez Tarazona, Jerson Fabian
Email autor: jerson.martinezt@campusucc.edu.co
Issue Date: 10-Oct-2016
Advisor / Validator: Marín Angulo, María Eugenia
Keywords: Michelada;Cerveza de Sabores
Description: Investigación exploratoria, descriptiva inductiva. La investigación se realizó en el lapso de un año con ayuda de Juan Carlos Amezquita y David Caballero ingenieros químicos de la Universidad Industrial de Santander.
Abstract: MixBeer innova en el uso de los productos agrícolas desperdiciados dándoles un valor agregado para elaborar una base (Concentrado de Zumo de productos agrícolas) para coctelería especialmente con cerveza, que se adiciona directamente en la botella de cerveza después de abierta o servida en un vaso. Presentando una innovación como producto en el mercado y en la forma de consumo de la cerveza.
Table Of Contents: Mercado 19,definición de objetivos 19,justificación y antecedentes del proyecto 20,emprendedores del proyecto 22,análisis del sector 25,análisis del mercado 28, mercado de la cerveza 28,empresas del sector cervecero artesanal en colombia:31,estructura actual del mercado en crecimiento 32,estimación del mercado potencial. 33,magnitud de la necesidad. 34, nicho de mercado proyectado de cervezas con mixbeer 35 ,perfil del cliente o consumidor.36,análisis de competidores directos 37 la barrica 38, pa´michela 39, jarabes saborizantes gourmet 40,análisis de empresas de saborizantes en colombia para la industria 41 análisis de competidores indirectos 42, finest call 43,convier 44,master of mixes 45,mixbeer 46,estrategias de mercado 47,estrategias de distribución 49,estrategias para la comercialización 50,estrategias de precio 51,condiciones de pago 53 estrategias de promoción 54 estrategias para clientes especiales 55 ,razones para el tipo de publicidad 56 , estrategias de servicio 58 Presupuesto de la mezcla de mercadeo 59, proveedor de necesidades y requerimientos 61,proyección de ventas 62,justificación de las ventas 64 , ficha técnica 65, calculo de la muestra 66, resultados de la investigación de mercados 67, política de cartera 72, operación 73,estado de desarrollo 74, descripción del proceso 75, necesidades y requerimientos 77,plan de producción 78, plan de compras 79, costos de producción 81, costos de producción de mixbeer 82, infraestructura 83 modulo de organización 86 mixbeer impacto estimado 87 estrategia 88 organismos de apoyo 89, organismos de apoyo 90, análisis foda 91, estructura organizacional 92, estrategia de gestión 99,aspectos legales 100 , pasos para crear empresa 104, trámites tributarios 106, trámites de funcionamiento 107,tramites de seguridad social y laboral 110, normas o políticas de distribución de utilidades 115,costos administrativos 116,aportes empresa 117,tabla de proyección de nómina a cinco años 118,como alimentar tabla de gastos de puesta en marcha 119, modulo de finanzas 120,costos anualizados administrativos, gastos de personal anualizados 121, criterios de decisión 122,plan operativo 123,metas sociales 124,aportes del plan de negocio al plan regional de desarrollo 125aportes del plan de negocio al cluster ó cadena productiva 126 empleo a generar calificado, mano de obra directa y clasificación por vulnerabilidad 127, impactos 128, impacto ambiental 129, resumen ejecutivo 130,logo 131, potencial del mercado en cifras 132, resumen de las inversiones requeridas 133,conclusiones financieras y evaluación de viabilidad 134, equipo de trabajo 135, bibliografía 136.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE NEGOCION MIXBEER Grado.pdf4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.