Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/2842
Title: Cambios en las brechas administrativas y comerciales del centro de distribución de consumo masivo, basado en un modelo de negocio competitivo y productivo
Author: García-Gómez, Andrés Mauricio
Keywords: competitividad; estrategia; mercado; negocio; productividad
Description: Introducción: este estudio presenta un diagnóstico de las brechas existentes en los centros de distribución de consumo masivo, a partir de la identificación de variables administrativas y comerciales en la ciudad de Bucaramanga, que permitió el desarrollo de un modelo de negocio que reduce el impacto de sus brechas administrativas y comerciales. Metodología: la investigación fue de tipo descriptivo y por tanto buscó especificar las características, la estructura y la dinámica del objeto de estudio con el propósito de recolectar, medir y analizar la información útil, cumpliendo con los objetivos propuestos. Resultados: la aplicación de conceptos administrativos se reduce únicamente en direccionar la variable comercial, representada en esquemas empíricos que limitan la plusvalía de los centros de consumo masivo. Conclusiones: la falta de formación comercial y administrativa impacta negativamente a los comerciantes del centro, dado que este es uno de los principales factores generadores de las brechas entre sus comerciantes.
Publisher: Fondo Editorial, Universidad Cooperativa de Colombia
Appears in Collections:Revista Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.