Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/2721
Title: Variables que inciden en el valor de una franquicia
Author: Forero Castillo, Jacqueline
Keywords: franquicia; franquiciante; franquiciado; marca; saber hacer o know how; cadena de valor
Description: Introducción: se presenta el crecimiento de la franquicia en Colombia desde el año 2000 a 2006, con base en tres estudios realizados por distintas instituciones; se identifica el desarrollo de la franquicia en la ciudad de Villavicencio y se muestran las variables que inciden en el valor de una franquicia, con el fin determinar la cadena de valor que genera este modelo de negocio. Metodología: investigación de tipo descriptiva. Resultados: diagnóstico de la Franquicia en Colombia y desarrollo en la ciudad de Villavicencio como modelo de negocio. Guía de valoración de la franquicia. Conclusiones: la franquicia en Colombia es un modelo de negocio ampliamente desarrollado, pero con limitantes jurídicas y estadísticas. En Villavicencio los participantes son sólo franquiciados
Publisher: Fondo Editorial, Universidad Cooperativa de Colombia
Appears in Collections:Revista Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.