Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/2642
Title: B-Learning y estilos de aprendizaje
Author: Baumgartner, Ange D.
Fonseca-Ramírez, Óscar H.
Keywords: ambientes virtuales de aprendizaje; B-Learning; estilos de aprendizaje
Description: Introducción: la investigación se centró en establecer el tiempo que requiere un estudiante para obtener mejores desempeños utilizando para ello estrategias con B-Learning. Metodología: investigación de corte cuantitativo cuasiexperimental por conglomerados naturales, en un diseño de seriación de etapas. Resultados: según su estilo de aprendizaje, en tres condiciones de distribución de actividades presenciales y virtuales en un ambiente B-Learning, así: 30% presencial y 70% virtual; 50% presencial y 50% virtual, y 70% presencial y 30% virtual. Conclusiones: usando B-Learning los estudiantes obtienen los mejores resultados en el desarrollo de las competencias técnico-científicas. Los investigadores atribuyen los bajos resultados en la condición virtual y presencial al bajo nivel de desarrollo de la autonomía.
Publisher: Fondo Editorial, Universidad Cooperativa de Colombia
Appears in Collections:Revista Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.