Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/258
Title: Plan De Negocios: Rojocereza “Tienda De Calzado”
Author: Gonzalez Sarmiento, Alejandra Lucia
Email autor: alejandra.gonzalezs@campusucc.edu.co
Issue Date: 28-Mar-2016
Advisor / Validator: Valencia Idrobo, Miguel Antonio
Keywords: Negocios;Emprendimiento
Description: Este plan de negocios fue realizado para tener la oportunidad de crear una nueva empresa que diseñe y cree la satisfacción de los clientes, en un producto de cuero y marroquinería.
Abstract: Cuando se elabora un plan de negocios lo que se busca es realizar una planeación adecuada para un futuro proyecto empresarial, es decir de la idea de un negocio se genere la creación de una empresa. Todo esto se logra a través de los deseos de ser emprendedor, tener visión para formar empresa, con productos innovadores, el fin es el de elaborar un diagnóstico económico sectorial, que permita verificar su viabilidad y así realizar proyecciones y establecer objetivos concretos. Con este plan de negocios, es exponer una idea novedosa, competitiva y demostrar su viabilidad comercial y económica.
Table Of Contents: Introducción 1, Generación y selección de idea de negocio 2, Justificación y antecedentes 4 Aspectos económicos y sociales 4,Objetivos 6,Medio tecnológico y de innovación 7,Aspectos ambientales 8, Antecedentes del proyecto 9 Análisis del mercado 10, Estructura actual del mercado 22, Mercado objetivo 23 , Estimación del segmento 24 , Análisis de la competencia 25 ,Ubicación geográfica de las empresas del subsector 27, Canales de distribución utilizados por las empresas del subsector 28,Venta del producto frente a la competencia 29, Características 30, Fortalezas y debilidades del producto frente a la competencia 31,Alternativas de penetración al mercado 32, Estrategias de precio 33,Ventas en punto de equilibrio 34,Estrategia de promoción 35, Cubrimiento geográfico inicial y expansión 36,Estrategias de servicio 37,Presupuesto de la mezcla de mercadeo 38,Proyecciones de ventas 39 Mercado potencial 40 Necesidades 41Presupuesto 42 Infraestructura objetivo general de la idea de negocio 44 Misión y visión de la idea de negocio 45 Estrategia organizacional 46 Estructura organizacional 47 Funciones 50 Aspectos legales 47 Función social de la empresa 48 Gastos de puesta en marcha 49 Gastos anuales de administración 50 Finanzas 51 Conclusiones 52 Conclusiones después del análisis del mercado 53 Bibliografía 54 Anexos 56
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PLAN DE NEGOCIOS ROJOCEREZA TIENDA DE CALZADO.pdf1.06 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.