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Title: Neuromarketing Aplicado A Estrategias De Fidelización En El Canal De Venta Directa En Las Tiendas De Ropa Stirpe En Bucaramanga.
Author: Franco Galvis, Julieth Paola
Email autor: julieth.francoga@campusucc.edu.co
Issue Date: 20-Apr-2016
Advisor / Validator: Angarita Reina, Fredy
Keywords: Neuromarketing;Neurogerencia
Description: Este proyecto se llevaran a cabo las estrategias de fidelización para los clientes en las tiendas de Ropa Stirpe, conociendo e identificando las principales carencias en el servicio que reciben diariamente los clientes que frecuentan las tiendas y que son el factor importante de relación cliente-empresa.
Abstract: En los últimos años las empresas han invertido la mayor parte de sus ingresos en publicidad y el Departamento de Marketing ha crecido convirtiéndose en uno de los Más significativos de la empresa, muchos de los clientes visitan las tiendas de ropa buscando suplir sus necesidades y que esto le genere satisfacción por el producto adquirido y el servicio recibido por parte del personal que labora en las tiendas.
Table Of Contents: Introducción 10, Planteamiento del problema 11, Justificación 12, Objetivos 13,Marco teórico 14,Económica 15, Político 16,Análisis micro del Marketing Relacional 17, Poder de negociación de los compradores 19, Fidelización de clientes en el mercado 20, Las herramientas informática 22, Niveles de fidelidad 23, Alto-alto 24, Estrategias de fidelización 25, Tipos de clientes 27, Hipótesis 28, Hipótesis de primer grado 29, Metodológica de la investigación 30, Fuentes primarias y secundarias 32, Resultados esperados 34,Desarrollo del método de investigación 36, Muestra 37,Preguntas de la encuesta 40, Resultados de la encuesta 41,Conclusiones del estudio de la investigación 47,Canales de comunicación tiendas de ropa Stirpe 48, Modelo de servicio 49, Actitud 50 Indagar – Escuchar 51,Dar soluciones y argumentos 52,Ofrecer el cupo 53,Venta cruzada 54, Acompañar la cliente al vestier 55,Asesoría y styling 56,Ofrecer agua o vino 57, Acompañar el cliente al punto de pago 58,Despedida 59,Preferencias 60,Reventa 61,Conclusiones y recomendaciones 62, Bibliografía 63.
Program: Ingeniería de Mercados
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
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