Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/245
Exportar a:
Title: Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
Author: Rodríguez Cáceres, Daisy Dayana
Rodríguez Gómez, Karen Janeyli
Email autor: daisy.rodriguezc@campusucc.edu.co
karen.rodriguezgo@campusucc.edu.co
Issue Date: 12-Oct-2016
Advisor / Validator: Angarita Reina, Fredy
Keywords: Chocolate orgánico
Proveedores
Description: Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.
Abstract: La siguiente investigación hace referencia a los canales de distribución y comercialización del chocolate orgánico en el área metropolitana de Bucaramanga y sus beneficios para la salud desconocidos por los consumidores del chocolate tradicional. Se incrementará la capacidad de producción y comercialización de cacao en el país, con destino a la industria nacional y de manera subsidiaria en el mediano y largo plazo al mercado internacional, desarrollando un cacao cultura moderna, competitiva y sostenible, que propenda por mejorar la calidad, la productividad y la rentabilidad de toda la cadena.
Table Of Contents: Introducción 5,Planteamiento Del Problema 6, Justificación 9, Objetivos 10,Marco Referencial 10,Marco Contextual 10, Marco Conceptual 12, Marco Teórico 16, Marco Legal 24, Marco Histórico 27, Metodología 34, Proveedor 1 (Cacaoss.A. S):35, Proveedor (Aprocar): 36, Layout 37, Definición De Los Canales De Distribución: 38, Canal De Distribución: 38, Objetivos De La Selección Del Canal: 39, Políticas Del Canal 39, Conclusiones 43, Referencias 44, Anexos 46, Lista De Tablas 47, Lista De Figuras 48
Program: Ingeniería de Mercados
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
Citation: Rodríguez Cáceres, D. D. y Rodríguez Gómez, K. J. (2016) Definición de los canales de distribución y comercialización para el chocolate orgánico con base en la selección óptima de proveedores, para los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
Appears in Collections:Ingeniería de Mercados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe seminario..pdf700.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.