Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/245
Title: Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
Author: Rodríguez Cáceres, Daisy Dayana
Rodríguez Gómez, Karen Janeyli
Email autor: daisy.rodriguezc@campusucc.edu.co
karen.rodriguezgo@campusucc.edu.co
Issue Date: 12-Oct-2016
Advisor / Validator: Angarita Reina, Fredy
Keywords: Chocolate orgánico;Proveedores
Description: Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.
Abstract: La siguiente investigación hace referencia a los canales de distribución y comercialización del chocolate orgánico en el área metropolitana de Bucaramanga y sus beneficios para la salud desconocidos por los consumidores del chocolate tradicional. Se incrementará la capacidad de producción y comercialización de cacao en el país, con destino a la industria nacional y de manera subsidiaria en el mediano y largo plazo al mercado internacional, desarrollando un cacao cultura moderna, competitiva y sostenible, que propenda por mejorar la calidad, la productividad y la rentabilidad de toda la cadena.
Table Of Contents: Introducción 5,Planteamiento Del Problema 6, Justificación 9, Objetivos 10,Marco Referencial 10,Marco Contextual 10, Marco Conceptual 12, Marco Teórico 16, Marco Legal 24, Marco Histórico 27, Metodología 34, Proveedor 1 (Cacaoss.A. S):35, Proveedor (Aprocar): 36, Layout 37, Definición De Los Canales De Distribución: 38, Canal De Distribución: 38, Objetivos De La Selección Del Canal: 39, Políticas Del Canal 39, Conclusiones 43, Referencias 44, Anexos 46, Lista De Tablas 47, Lista De Figuras 48
Program: Ingeniería de Mercados
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Ingeniería de Mercados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Informe seminario..pdf700.09 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.