Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/190
Title: Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias
Author: Huergo Tobar, Pedro Luis
Email autor: pedro.huergo@campusucc.edu.co
plutoh2008@gmail.com
Issue Date: 30-Jun-2015
Keywords: Enseñanza-aprendizaje;Tutorías;Video Conferencia
Abstract: El presente artículo de investigación indaga acerca de la percepción que tienen los estudiantes y profesores de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA) de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), sede Neiva, sobre las estrategias de enseñanza-aprendizaje aplicadas a los acompañamientos pedagógicos. Metodología: La investigación es de enfoque cualitativo con apoyo cuantitativo. Resultados: Se identifican las estrategias de enseñanza-aprendizaje que usan los profesores y, con base en los resultados, se proponen estrategias mediadas por la videoconferencia. Conclusiones: Se da importancia a las tutorías, sin embargo, los estudiantes no asisten a ellas y prefieren que se efectúen mediante la videoconferencia.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Neiva
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa Contaduría Pública, Neiva, Colombia, 00000
Type: Artículo
CC Licence: Licencia CC
Citation: Huergo-Tobar, P. L. (2015). Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través de videoconferencias. Rastros Rostros, 17(31).
Resource reference: https://revistas.ucc.edu.co/index.php/ra/article/view/1096
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Estrategias de enseñanza-aprendizaje a través devideoconferencias.pdf375.8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.