Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1799
Title: Implementación de estrategias TIC de seguimiento para el fomento de la permanencia estudiantil en el programa de Psicología de la sede Bucaramanga mediante tutorías.
Author: Luna Pineda, Javier Ricardo
Email autor: javier.lunap@campusucc.edu.co
Issue Date: Nov-2017
Keywords: Enlace,bienestar universitario,psicosocial,autoevalución
Description: Experiencias Significativas en modalidad Trabajos en RED,presentada en la tercera convocatoria.
Abstract: La estrategia implementada desde el año 2013, ha permitido generar relaciones de aprendizaje y seguimiento al proceso académico de los estudiantes con bajo rendimiento a través del programa Enlace de la sede Bucaramanga. En las relaciones de aprendizaje se encuentran diferentes actores como docentes, estudiantes, decanos, asesores pedagógicos, psicólogos de bienestar universitario, funcionarios de planeación y autoevaluación institucional.Además, se cuenta con el apoyo del área de bienestar donde se diseñan las diferentes estrategias de acompañamiento académico, psicosocial y financiero, que permitan apoyar el proceso de formación integral del estudiante y la finalización de su programa académico además dicha información es fomento principal para el apoyo a la disminución de la deserción estudiantil en la sede.
Program: Psicología
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Bucaramanga
Type: Recursos Educativos Digitales
Appears in Collections:Experiencias significativas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
135_implementacion_estrategias_tic_seguimiento.avi52.73 MBUnknownView/Open
136_ideacion_innovacion_conocimiento.pdf435.36 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.