Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1652
Exportar a:
Title: Videojuego Para La Enseñanza De Inglés Nivel Básico A1 - Caso Estudio Instituto IDEI
Author: Camacho, Miguel Ángel
Pérez González, Alejandra
Email autor: miguel.camacho@campusucc.edu.co
Alejandra.Perez@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Advisor / Validator: Lopez, Giovanny
Keywords: Video juegos
software educativos
Description: En los niveles básicos de primaria, la formación de inglés es un requisito fundamental en todas las instituciones educativas y al mismo tiempo los institutos de enseñanza de inglés como el IDEI acogen niños desde temprana edad con el propósito de sentar las bases en el manejo de un segundo idioma y su competencia, no obstante, a simple vista Colombia tiene bajos conocimientos fundamentales del idioma; el 45.07% de los estudiantes se encuentra en nivel (Inferior A-) por debajo del promedio básico solo el 19.0% se encuentra en el nivel A1, por lo anterior se genera la siguiente pregunta problema: ¿Cuáles serán las características de un videojuego que posibilite el aprendizaje del inglés nivel básico A1 para estudiantes del IDEI?Mediante esta pregunta planteamos una propuesta para encontrar la posibilidad de ofrecer un apoyo de enseñanza lúdico, en el aprendizaje del idioma para instituciones o institutos del nivel A1.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bucaramanga
Type: Trabajos de grado - Pregrado
CC Licence: Licencia CC
Citation: Camacho, M. Á. y Pérez González, A. (2015) Videojuego Para La Enseñanza De Inglés Nivel Básico A1 - Caso Estudio Instituto IDEI. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROTOCOLO.pdf5.26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
1-01292018144443.pdf54.06 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.