Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/155
Title: Mejoramiento de las Relaciones Interpersonales en Estudiantes de Octavo Grado a través de la Mediación Artística
Author: Morales Suárez, Claudia Liliana
Issue Date: 1-Dec-2016
Advisor / Validator: Montero Cádiz, Manuel Medardo, asesor
Keywords: relaciones interpersonales;educación artística
Description: Esta investigación es realizada por la estudiante de Maestría cohorte II, licenciada en educación básica con énfasis en educación artística, dentro de la investigación se planteó crear una estrategia educativa para mejorar las relaciones interpersonales a través de la mediación artística para estudiantes de octavo grado de una institución pública de Bucaramanga, I.E. Maiporé.
Abstract: El proyecto se trazó como objetivo general diseñar una estrategia educativa para mejorar las relaciones interpersonales entre los jóvenes de octavo grado de la Institución Educativa Maiporé apoyada en la mediación artística, lo que conlleva a que se diseñen unos objetivos específicos para lograr la meta principal: sistematizar los referentes teóricos que podrían sustentar el empleo de la mediación artística para favorecer las relaciones interpersonales, caracterizar las relaciones interpersonales que suceden entre los estudiantes de octavo grado de la Institución Educativa Maiporé, determinar los componentes de la estrategia y su articulación y validar la propuesta por criterio de expertos.
Table Of Contents: Introducción 11 Planteamiento del Problema 14 Mediación Artística como Recurso Para Mejorar las Relaciones Interpersonales 19 Enfoque Metodológico 37 Conviarte 60 Resultados Esperados 76 Referencias Bibliográfica 77 Anexos 83
Program: Maestría en Educación
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Posgrado, Programa de Maestría en Educación, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Trabajos de grado - Posgrados
CC Licence: Licencia CC
Appears in Collections:Maestría en Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.