Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1514
Title: Estrategia Pedagógica - Experiencia Significativa: Herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo aplicadas en la exploración de oportunidades de negocios.
Author: Chajín Ortiz, Verónica
Email autor: veronica.chajin@campusucc.edu.co
Issue Date: 25-Sep-2016
Keywords: Estrategia pedagógica;Experiencia significativa;Pensamiento creativo
Description: Documentación de la experiencia significativa denominada Herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo aplicadas en la exploración de oportunidades de negocios, como estrategia pedagógica para incentivar la creación de emprendimientos por los estudiantes del programa de Administración de Empresas de la UCC sede Bucaramanga.
Abstract: A raíz de la implementación en el curso Oportunidades de Negocios de las herramientas para la innovación diseñadas por FourSight, los estudiantes han adquirido competencias para la identificación de necesidades insatisfechas en el entorno y han propuesto soluciones creativas a estos requerimientos. Actualmente se trabaja en la consolidación de un portafolio de ideas de negocio con potencialidad para llevar a una fase de aceleramiento empresarial.
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Administración de Empresas, Bucaramanga, Colombia, 00000
Type: Experiencias Significativas
CC Licence: Licencia CC
Citation: Chajín Ortiz, V. (2016). Estrategia Pedagógica - Experiencia Significativa: Herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo aplicadas en la exploración de oportunidades de negocios. Comunidad Rizoma, 1-12.
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sustentación Experiencia Significativa Prof. Verónica Chajín Ortiz.pdf1.95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.