Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1456
Title: El Aprendizaje Situado como estrategia de la formación por Competencias e Investigación en la UCC
Author: Cucaita Murcia, Josué Guillermo
Email autor: josue.cucaita@campusuucc.edu.co
Issue Date: 28-Oct-2016
Keywords: Educación;Experiencias Educativas;Experiencias Significativas
Abstract: Los recursos tecnológicos y la capacidad creadora de los nativos digitales son elementos que se pueden conjugar de manera que fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes entre los recursos utilizados la plataforma BlackBoard y su aula virtual de acompañamiento y seguimiento del proceso de aprendizaje en paralelo se creó un grupo cerrado en la red social de Facebook la cual aporta para compartir elementos relevantes a los proyectos link de interés y contribuciones de los estudiantes, como son avance del proyecto videos de las actividades y presentaciones realizadas entre ellos mapa conceptuales, mapas mentales infografías y videos de los sitios que visitaron para establecer el diagnostico e identificar a los posibles beneficiarios del proyecto, también correlacionar los conocimientos adquiridos en los demás cursos para seleccionar los materiales no convencionales que puede aportar a la solución y su relación costo beneficio, el diseño estructural y su resistencia.
Program: Ingeniería Civil
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Programa de Inteniería Civil, Villavicencio, Colombia, 00000
Type: Artículo
Resource reference: https://youtu.be/K9vJmPlABIc
Appears in Collections:Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
19_Aprendizaje_Situado_JoseCucaita.docx5.14 MBMicrosoft Word XMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.