Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1335
Title: Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias.
Author: Zamudio González, Rosa Daisy
Email autor: rosa.zamudio@campusucc.edu.co
Issue Date: Apr-2016
Keywords: Competencias;Estudiantes;Educación;Docentes
Abstract: En palabras de Quiñones (2003) la orientación y control del docente son indispensables para lograr que el estudiante cumpla los objetivos de profundización, independencia y autonomía cognitiva que requieren disposición de tiempo e “…, implican un modo peculiar de estar y de participar en el proceso educativo, ya que el profesor y el estudiante han de valorar en todas sus dimensiones las posibilidades de interrogarse y de actuar en el espacio que comparten, qué acciones educativas emprender en el contexto y cómo replantearlas hacia la transformación profunda que demanda la actividad en la que ambos están comprometidos” (Quiñones, 2003).
Program: Psicología
Headquarters: Villavicencio
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Programa de Psicología, Villavicencio, Colombia, 00000
Type: Libro Capítulo
Citation: Zamudio, R. (2016). Créditos académicos y Significados a través del análisis de discursos de estudiantes y docentes en educación por competencias. En El enfoque basado en competencias en América Latina. (pp. 272-290). Medellín: Corporación Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LIBRO El-Enfoque-Basado-en-Competencias-en-América-Latina (2).pdf7.6 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.