Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
17-Jan-2019Las canciones infantiles para fortalecer la comprensión lectora en niños de 6 a 8 años.Saavedra Roa, Maria Dennys; Lozano Cardenas, Lida Yaneth; Ladino Quevedo, Luis Ricardo
17-Jan-2019Estilos de aprendizaje y estrategias pedagógicas, una mirada al contexto internacionalGaribotto Trujillo, Vivian Camila; Ramos Rodríguez, Nelly Yazmín; Ríos Castro, Camila Alejandra
2019Estudio de Caso: estrategias pedagógicas que utilizan los docentes de la IED Betulia al momento de enseñar a los niños de 7 a 11 años con dificultades de escrituraGarzón Valle, Jeimmy Rosa; Oviedo Gómez, Barbara Paola
17-Jan-2019Usos del cómic como estrategia pedagógica entre 2.000 y 2.015Dueñas Velásquez, Angélica; León Neva, Zayra Milena
2018Incidencia del proceso atencional en la escritura de una niña de 8 años de la Institución Educativa Técnica Sumapaz de Melgar (Tolima)Chacón Vera, Jhon Jairo; Triviño, Ana Elmy; Mejía Vega, Marien Alexandra
17-Jan-2019Características de los libros álbum que influyen en el desarrollo de los procesos comprensivos y expresivos del lenguaje en niñas y niños de 4 a 6 añosMedrano Garzón, Claudia Griselda; Carrillo Huertas, Yudid Paola
17-Jan-2019Factores que dificultan la comprensión lectora en estudiantes de grado 3 del colegio Alexander FlemingZambrano Benavides, Flor Aurora; Correa León, Olga Lucia; Fino Rodríguez, Jesús Idalia
16-Jan-2019¿Cómo se ha estimulado el dispositivo básico sensoperceptor en niños y niñas de primera infancia desde un análisis documental de la política pública?Contreras Espejo, Blanca Nidia; Romero Contreras, Ángela María
17-Jan-2019Estudio de caso colectivo en niños y niñas entre 8 y 9 años con bajo rendimiento escolar en una institución de carácter privada, para abordar el Proceso Básico de Aprendizaje de la atención.López Calderón, Gina Magali; Mora Galeano, Martha Isabel
16-Jan-2019Factores pedagógicos y psicológicos que inciden en los niños y niñas al realizar la transición de preescolar a primeroMorales Rodríguez, Patricia; Pacheco Sarmiento, Margoire Gineth

Discover

Headquarters