Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11200
Exportar a:
Title: Plan de negocio Find the Lost “Encuentra lo perdido’’
Author: Roa Zafra, Sindy Lorena
Cifuentes Martínez, Martha Ximena
Email autor: martha.cifuentesm@campusucc.edu.co
sindy.roaz@campusucc.edu.co
Issue Date: 30-May-2019
Advisor / Validator: Becerra, Germán Adolfo
Keywords: Alzheimer
Gps
Demencia
Creación de empresas
Nuevos negocios
Resume: Con el presente documento lo que se quiere es dar a conocer la propuesta de innovación respecto a un dispositivo llamado FIND THE LOST que va enfocado primordial mente a personas que sufren de Alzheimer enfermedad degenerativa de pérdida de memoria, lo que se quiere con esta innovación es poder mantener ubicado a la persona con este padecimiento con algo que puede ser de uso cotidiano y va a hacer que con su forma y apariencia logre alertar a las personas transeúntes.
Table Of Contents: 1. Perfil Del Proyecto. -- 1.1. Objetivos Del Proyecto. -- 1.1.1. Objetivo General. -- 1.1.2. Objetivos Específicos. -- 1.2. Análisis Interno Plan De Negocio. -- 1.2.1. Segmentación Del Mercado. -- 1.2.2. Propuesta De Valor. -- 1.2.3. Relación Con El Cliente. -- 1.2.4. Canales De Distribución Y Comunicación. -- 1.2.5. Flujos De Ingresos. -- 1.2.6. Actividades Claves Recursos Claves. -- 1.2.8 Sociedades Claves. -- 1.2.9 Estructura De Costos. -- 1.3. Análisis Externo: Pestel. -- 1.3.1. Entorno Político. -- 1.3.2. Entorno Económico. -- 1.3.3. Entorno Sociocultural. -- 1.3.4. Entorno Tecnológico. -- 1.3.5. Entorno Legal. -- 1.3.6. Entorno Ecológico. -- 1.4. Análisis Dofa. -- 2. Estudio De Mercado. -- 2.1. Análisis De La Demanda 2.1.1. Perfil Del Cliente. -- 2.1.3 Motivación De Compra. -- 2.2. Análisis De La Oferta. -- 2.2.1 Análisis De La Oferta. -- 2.2.3 Comparación De Los Modelos De Negocio De Las Empresas Competidoras. -- 2.3. Plan De Mercadeo. -- 2.3.1. Proyección De Ventas. -- 2.3.2. Estrategias De Distribución. -- 2.3.3. Estrategias De Promoción. -- 2.3.4. Estrategias De Precio. -- 2.3.5. Estrategias De Aprovisionamiento. -- 2.3.6. Presupuesto De Marketing. -- 2.3.7. Proveedores / Aliados Estratégicos Marketing. -- 3. Estudio De Operaciones. -- 3.1. Unidad De Producción. -- 3.2. Recursos Requeridos. -- 3.3. Plan De Producción (Capacidad Productiva). -- 3.4. Costos De Producción (Costo Unitario). -- 3.5. Inversiones En Infraestructura. -- 3.6. Inversiones En Capital De Trabajo. -- 3.7. Depreciaciones. -- 3.8. Presupuesto De Producción. -- 4. estudio organizacional. -- 4.1. Requisitos legales. -- 4.2. Gastos de puesta en marcha. -- 4.3. Organigrama. -- 4.4. Gastos de personal. -- 4.5. Gastos administrativos. -- 5. Estudio financiero. -- 5.1. Flujo de caja proyectado. -- flujo de caja proyectado. -- 5.2. Indicadores de viabilidad. -- 5.3. Plan de financiación. -- 6. Bibliografía. -- 7. Anexos. -- 7.1. Business modelo canvas. -- 7.2. Encuesta realizada. -- 7.3. Cotizaciones de proveedores.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Citation: Roa Zafra, S. L. y Cifuentes Martínez, M. X. (2019). Plan de negocio Find the Lost “Encuentra lo perdido’’ (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11200
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019-Alzahimer-demencia-gps.pdfTrabajo pregrado6.14 MBAdobe PDFView/Open
2019-Alzahimer-demencia-gps--licenciadeuso.pdfLicencia de uso de obra265.44 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.