Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1117
Title: Modelo integrador vulnerabilidad temprana e incidencia en el acoso escolar
Author: Bonilla-Santos, Jasmin
Gonzalez-Hernandez, Alfredis
Bonilla, Gisella
Email autor: jasmin.bonillas@campusucc.edu.co
Issue Date: 2016
Keywords: acoso escolar;vulnerabilidad temprana;primera infancia
Description: Memoria de ponencia en el libro de actas "Desafíos de la investigación en psicología" SBN 978-958-760-065-0 Fondo Editorial Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia
Abstract: El objetivo del presente artículo es revisar los mecanismos neurobioló- gicos que se desarrollan con el trauma temprano, los cuales son genera- dores de vulnerabilidad cognitiva y emocional en los sujetos expuestos a ambientes con características del maltrato infantil. Se pretende identificar la relación existente entre la vulnerabilidad temprana expresada cognitiva y afectivamente con las relaciones concernientes a perfiles de niños vícti- mas de acoso escolar en la primera infancia.
Program: psicologia
Headquarters: Neiva
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia
Type: Ponencia
CC Licence: Licencia CC
Citation: Andrade, D.et al. (2016). Desafíos de la investigación en psicología. Bogotá: Fondo Editorial. Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. 140 páginas. (Colección actas). ISBN 978-958-760-065-0.
Resource reference: http://dx.doi.org/10.16925/9789587600650
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
DESAFIOS DE LA INV. EN PSICOLOGÍA-Memorias II Encuentro..pdf889.39 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.