Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11055
Exportar a:
Title: Plan de negocio Heel Swaps
Author: Oyola Romero, Gloria Andrea
Pinto Pachón, Yisell Tatiana
Email autor: gloria.oyolar@campusucc.edu.co
yisell.pintop@campusucc.edu.co
Issue Date: 15-May-2019
Advisor / Validator: Becerra Daza, Germán Adolfo
Keywords: Zapatos
Plan de negocio
Heel swaps
Financiero
Mercado
Análisis de demanda
Análisis de oferta
Innovación
Calzado
Empresario
Creación de empresas
Zapaterías
Calzado-Industria y comercio
Resume: Estudio de mercado para el planteamiento del proyecto de una fabrica de zapatos innovadores recurriendo a los datos de mercado y proyecciones para el desarollo del mismo.
Table Of Contents: 1.Perfil del proyecto. --1.1.Objetivos del proyecto. --1.1.1.Objetivo general. --1.1.2.Objetivos específicos. --1.2.Análisis interno. --1.2.1.Segmento de clientes. --1.2.2.Propuestas de valor. --1.2.3.Relaciones con el cliente. --1.2.4.Canales de distribución y comunicación. --1.2.5.Flujos de ingreso. --1.2.6.Actividades claves. --1.2.7.Recursos claves. --1.2.8.Sociedades claves. --1.2.9.Estructura de costos. --1.3.Análisis externo. --1.3.1.Entorno político. --1.3.2.Entorno económico. --1.3.3.Entorno sociocultural. --1.3.4.Entorno tecnológico. --1.3.5.Entorno legal. --1.3.6.Entorno ecológico. --1.4.Análisis dofa. --2.Estudio de mercado. --2.1.Análisis de demanda. --2.1.1.Perfil del cliente. --2.1.2.Mercado potencial. --2.1.3.Motivación de compra. --2.1.4.Hábitos de consumo. --2.1.5.Necesidades insatisfechas. --2.1.6.Disposición a pagar. --2.1.7.Investigación de campo. --2.2.Análisis de oferta. --2.2.1.Lista de competidores. --2.2.2.Información básica de las empresas competidoras. --2.2.3.Comparación de los modelos de los negocios de las empresas competidoras. --2.3.Plan de mercadeo. --2.3.1.Proyección de ventas. --2.3.2.Estrategias de distribución. --2.3.3. Estrategias de promoción. --2.3.4.Estrategias de precio. --2.3.5.Estrategia de aprovisionamiento. --2.3.6.Presupuesto de marketing. --2.3.7.Proveedores/aliados estratégicos marketing. --3.Estudio de operaciones. --3.1.Unidad de producción. --3.2.Recursos requeridos. --3.3.Plan de producción. --3.3.1.Proceso del zapato. --3.3.2.Proceso forro. --3.4.Costos de producción (costo unitario). --3.5.Inversiones en infraestructura. --3.6.Inversiones en capital de trabajo. --3.7.Depreciaciones. --3.8.Presupuesto de operación. --3.9.Margen operativo. --4.Estudio organizacional. --4.1.Requisitos legales. --4.2.Gastos de puesta en marcha. --4.3.Organigrama. --4.3.1.Administrador. --4.3.2.Asistente administrativa y contable. --4.3.3.Ejecutiva comercial punto de venta. --4.3.4.Diseñador. --4.3.5.Operarios. --4.4.Gastos de personal. --4.5.Gastos administrativos. --5.Estudio financiero. --5.1.Flujo de caja proyectado. --5.2.Indicadores de viabilidad. --5.2.1.Valor presente neto. --5.2.2.Tasa interna de retorno. --5.2.3.Periodo de retorno de inversión. --5.3.Plan de financiación. --6.Bibliografía. --7.Anexos. --7.1.Business model canvas. --7.2.Encuesta realizada. --7.3.Cotizaciones. --7.3.1.Materia prima. --7.3.2. Cotización infraestructura. --7.3.3.Cotización nomina. --
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Bogotá
Citation: Oyola Romero, G. A. y Pinto Pachón, Y. P. (2019). Plan de negocio Heel Swaps (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11055
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Plan_Negocio_Heel.pdfTrabajo de grado7.48 MBAdobe PDFView/Open
2019_Plan_Negocio_Heel-Licencia-Uso.pdfLicencia de uso de obra50.19 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.