Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10955
Exportar a:
Title: Portal web para mejorar la interacción de los clientes de la empresa Quality soluciones integrales S.A.S.
Author: Lobo Parra, Frederyk
Email autor: frederyk.lobop@campusucc.edu.co
Issue Date: 7-Jun-2019
Advisor / Validator: Angarita Reina, Fredy
Keywords: Reingeniería
Diagnostico
Plataforma
Diseño
Implentacion
Resume: Las experiencias existentes parecen indicar que la comunicación entre las personas atreves de medios de informáticos son puentes para la investigación y desarrollo de proyectos empresariales, estará vinculado de una manera vital a el internet, ya que muchos conectados a redes o cualquier medio tecnológico a plataformas, demuestra la búsqueda en la facilidad a bienes y servicios de una manera sencilla y eficaz, a pesar de la expansión de este, se han regularizado de una manera sistemática por leyes donde ministerios y entes privados busquen cumplir con reglamentaciones de libre competencia y violación de derechos de los ciudadanos que busquen usar los diversos servicios en línea. Teniendo en cuenta el avance tecnológico actualmente, es importante que comerciantes, empresas y organizaciones puedan dar a conocer sus servicios a diversos clientes interesados en obtenerlos, por esta razón resulta importante una leve actualización de políticas con plataformas y demás materiales tecnológicos que ofrezcan la facilidad de comunicar asertivamente los propósitos de los interesados en ofrecerlo a la mayoría.
Table Of Contents: CONTENIDO--. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA--. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES Y/O ACCIONES DE MEJORA--. APORTES SIGNIFICATIVOS DE LA EXPERIENCIA A SU PROFESIÓN--. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS ENTREGABLES--. CONCLUSIONES--. BIBLIOGRAFIA--. CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO--. ANEXOS.
Program: Ingeniería de Sistemas
Headquarters: Bucaramanga
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería de Sistemas, Bucaramanga
Citation: Lobo Parra, F.(2019)Portal web para mejorar la interacción de los clientes de la empresa QUALITY SOLUCIONES INTEGRALES S.A.S.(Tesis de pregado) Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10955
Appears in Collections:Ingeniería de Sistemas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019_Portal_web_para_mejorar_la_interacción_de_los_clientes_de_la_empresa_QUALITY_SOLUCIONES_INTEGRALES_S.A.S..pdfPortal_web_para_mejorar_la_interacción_de_los_clientes_de_la_empresa_QUALITY_SOLUCIONES_INTEGRALES_S.A.S.3.16 MBAdobe PDFView/Open
Portal_web_para_mejorar_la_interacción_de_los_clientes_de_la_empresa_QUALITY_SOLUCIONES_INTEGRALES_S.A.S._licenciadeuso.pdfPortal_web_para_mejorar_la_interacción_de_los_clientes_de_la_empresa_QUALITY_SOLUCIONES_INTEGRALES_S.A.S.616.58 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.