Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/1056
Title: Investigación formativa: experiencia significativa para la cultura academica
Author: Polo de Lobatón, Gregoria
Email autor: gregoria.polo@campusucc.edu.co
Issue Date: Dec-2015
Keywords: Investigación formativa;Cultura académica;Experiencias significativas
Description: El artículo es resultado de investigación del proyecto de investigación Responsabilidad social universitaria: una respuesta al desarrollo a partir del emprendimiento en la educación superior, comprende su contenido, Resumen, Introducción Fundamentos teóricos, materiales y métodos, Discusión teórica, consideraciones finales y bibliografía.
Abstract: El sentido de la Universidad, tomar en consideración las consecuencias del largo plazo y heredar la tradición del conocimiento. La investigación formuló como propósito interpretar la Investigación formativa una vía para la cultura académica desde experiencias significativas. La metodología de trabajo abordó los presupuestos del paradigma cualitativo, tipología fenomenológica. Los resultados determinaron que la cultura académica, se visiona en la articulación de docencia, investigación y proyección social desde la misión. Concluyendo que la interpretación de la misión,transfiere cultura académica en la medida en que la investigación formativa a partir del cultivo de experiencias significativas se articulan con cultura investigativa.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Contaduría Pública, Santa Marta, Colombia, 00000
Type: Artículo
CC Licence: Licencia CC
Citation: Polo de Lobatón, G. (2015). Investigación formativa: experiencia significativa para la cultura academica. Revista Opción, 31(4), pp-pp.
Resource reference: www.redalyc.org/html/310/31045569043/index.html
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
20579-26852-1-PB.pdf870.92 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.