Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10051
Exportar a:
Title: Direccionamiento estratégico aplicado a la empresa funerales Comfunser S.A.S.
Author: Calderón Lozada, Yury Fernanda
Díaz Prada, Paula Catalina
Email autor: yury.calderonl@campusucc.edu.co
paula.diazpr@campusucc.edu.co
Issue Date: 14-May-2019
Advisor / Validator: Rodríguez Barrero, Mario Samuel
Keywords: Planeacion estratégica
Administración
Administración estratégica
Planes en empresas
Planificación de negocios
Planificación corporativa
Planificación de empresas
Resume: El sector empresarial ha cobrado fuerza en la ciudad de Ibagué, pero cada vez son menos las empresas que cuentan con una planeación estratégica que es la que señala el rumbo que va tomar la organización, la empresa escogida para el desarrollo del trabajo es Funerales Comfunser S.A.S., basadas en el desarrollo de cada módulo del seminario de direccionamiento estratégico y negocios internacionales realizamos una identificación, aplicación, planteamiento de estrategias, conclusiones y recomendaciones, de temas como: liderazgo transformacional, branding estratégico, plataforma estratégica, y marketing estratégico.
Abstract: The business sector has gained strength in the city of Ibagué, but fewer and fewer companies have a strategic plan that indicates the direction the organization will take, the company chosen for the development of the work is Funerales Comfunser SAS , based on the development of each module of the seminar on strategic direction and international business, we carry out an identification, application, strategy approach, conclusions and recommendations, of topics such as: transformational leadership, strategic branding, strategic platform, and strategic marketing.
Table Of Contents: . -- 3. Información general de la empresa. -- 4. Desarrollo de direccionamiento estratégico. -- 4.1 Liderazgo en la organización. -- 4.2 Branding estratégico. -- 4.2.1 Descripción del logo antes y ahora. -- 4.2.2 Catálogo de servicios. -- 4.2.3 Propuesta de valor. -- 4.2.4 Comparación Funerales Comfunser S.A.S. vs otras funerarias. -- 4.3 Plataforma estratégica. -- 4.3.1 Análisis pestal. -- 4.3.2 Matriz dofa. -- 4.3.3 Mapa estratégicos y objetivos estratégicos. -- 4.4 Marketing estratégico. -- 4.4.1 Definición del mercado: necesidad, deseo y demanda. -- 4.4.2 Clientes, consumidores y prospectos. -- 4.4.3 Evaluación factores externos de la empresa. -- 4.4.4 Orientación al mercado. -- 4.4.5 Descripción del servicio. -- 4.4.6 Valores agregados, diferenciadores e innovación. -- 4.4.7 Atributos del servicio. -- 4.4.8 Medición de la competencia. -- 5. Conclusiones. -- 6. Recomendaciones
Program: Administración de Empresas
Headquarters: Ibagué
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
Citation: Calderón Lozada, Y. F. y Díaz Prada, P. C. (2018). Planificación de empresas (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Ibagué. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/10051
Appears in Collections:Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.