Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8425
Exportar a:
Title: Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá
Author: Iglesia Sanjuan, Zyntia Yuhania
Pedraza Morales, Andrés Felipe
Email autor: zyntia.iglesia@campusucc.edu.co
Issue Date: 2015
Advisor / Validator: Vargas, Sergio Camilo
Keywords: Cultura
Consumo Alimenticio
Publicidad
Comunicación
Resume: En este estudio se examina el cambio cultural y el mercado alimenticio de los jóvenes como una marcada relación entre lo publicitario, el consumo y la comunicación. El hecho de como las vallas publicitarias influyen en las personas y la forma de cómo están son vistas. Todo desde un marco metodológico mixto en el que se evidencia el desarrollo y la transformación social que se adelanta a partir de elementos comunicativos que no solo modifican una conducta sino que también modifican la cultura. También se puede decir que es el análisis de una problemática social poco examinada pero que está a la vista de todos, donde refleja la realidad de cómo la publicidad incide en el ser humano a la hora de tomar decisiones selectivas.
Table Of Contents: Resumen. -- Abstrac. -- Palabras claves. -- Keywords. -- Introducción. -- Método. -- Primer objetivo. -- Segundo objetivo. -- Tercer objetivo. -- Resultados. -- Primer Objetivo . -- Segundo Objetivo. -- Tercer Objetivo. -- Discusión. -- Referencias. -- Anexos.
Program: Comunicación Social
Headquarters: Bogotá
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Iglesia Sanjuan, Z. Y. y Pedraza Morales, A. F. (2015). Vallas publicitarias en el cambio cultural del consumo alimenticio: Un análisis del impacto en jóvenes de 18 a 25 años de la Universidad Cooperativa de Colombia – sede Bogotá. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8425
Appears in Collections:Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2015-Vallas-Publicitarias-Alimenticio..pdfTrabajo de grado1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.