Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12494/8180
Exportar a:
Title: Modelos y estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública
Author: Cortes Fonseca, Beljanis Patricia
Montes Calderón, Valentina
Rivera López, Yesenia Carolina
Email autor: beljanis.cortes@campusucc.edu.co
valentina.montes@campusucc.edu.co
yesenia.riveral@campusucc.edu.co
Issue Date: 2018
Advisor / Validator: Ortiz Ocaña, Alexander
Keywords: Actividades lúdicas
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Formación
Moral
Resume: En el siguiente documento se hace un análisis sobre las estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública; para esto revisamos documentos de diferentes autores que se enfocan en los objetivos planteados a continuación y que nos permiten llegar a diferentes conclusiones del tema antes mencionado. El propósito final de este es documento es conocer un poco sobre la normatividad que regula la ética del contador e identificar las estrategias que se están utilizando para evaluar las competencias éticas de los estudiantes de Contaduría Pública.
Abstract: In the following document an analysis is made on the strategies of evaluation of the ethical competences of the students of public accounting; for this we review documents from different authors that focus on the objectives set and that allow us to reach conclusions of the aforementioned topic. The final purpose of this document is to know a little about the regulations that regulate the accountant's ethics and identify the strategies that are used to evaluate the ethical competences of the Public Accounting students.
Table Of Contents: Resumen. --Abstract. --1.Introducción. --2.Definición del tema o situación a tratar. --3.Justificación. --4.Objetivos de la revisión. --5.Metodología. --6.Resultados de la revisión de la literatura. --7.Conclusiones. --8.Recomendaciones. --9.Referencias bibliográficas.
Program: Contaduría Pública
Headquarters: Santa Marta
Publisher: Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Contaduría Pública, Santa Marta
Type: Trabajos de grado - Pregrado
Citation: Cortes Fonseca, B. P., Montes Calderón, V. y Rivera López, Y. C. (2018). Modelos y estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8180
Appears in Collections:Contaduría Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2018_estrategias_evaluacion_competencias.pdfTrabajo de grado555.23 kBAdobe PDFView/Open
2018_estrategias_evaluacion_competencias.Licencia.pdfAutorización de publicación en la web408.39 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.