Publicación: La Granja Broaster: expansión a nuevos mercados
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
Tipo de Material
Fecha
2018-12-06
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
In this business idea, I sought to design a business plan for the expansion into new markets in the city neighborhood Porfía a company producing food to the table of special rice such as Spanish and rancher in the municipality of Villavicencio. For the development of this business idea, characterization tools were used for people living in this sector, all with a quantitative approach, which allows us to know the viability of this project, to finally reach a conclusion on the feasibility of this plan of business and power through interpretation, and identify the strategies that will be used to make this a successful business.
Descripción general
Esta idea de negocio busco diseñar un plan de negocio para la expansión hacia nuevos mercados en el barrio ciudad porfía de la Granja Broaster una empresa productora de expendido de comida a la mesa de arroces especiales denominados arroz español y arroz ranchero en el municipio de Villavicencio.
Para el desarrollo del plan de negocio se utilizaron instrumentos de caracterización a las personas que habitan en este sector, todo con un enfoque cuantitativo, el cual permitió comprender la viabilidad del proyecto y brindar una serie de conclusiones en las cuales se reflejan la factibilidad del plan de negocio, y, así mismo la interpretación para identificar las estrategias a ser utilizar para hacer una propuesta exitosa.