Publicación: Red corporativa de voz.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La Empresa cerámica con sede principal en la Ciudad de Medellín y sucursales en Itagüí y Santafé de Bogotá; requiere de comunicación permanente y efectiva entre todas las sedes. El proceso actual de su comunicación, se realiza mediante operaciones locales y nacionales en su necesidad de modernizar su sistema de transmisión de información, contrata los servicios de personas especialistas en el área, con el objetivo de diseñar una Red Corporativa de Voz a nivel nacional; integrando los diferentes sistemas de comunicación que se tienen actualmente pues ofrecen más ventajas, además de optimizar el servicio. Este trabajo es de especial interés por el estudio de toda la tecnología moderna sobre la transmisión de información, diseño de los diferentes enlaces entre las estaciones de trabajo de la empresa y el servicio que podrá presentarse posteriormente. Al implementar técnicamente el proyecto, se espera que todos los usuarios remotos se comportarán como usuarios de una red local, se obtendrán beneficios representados en costos, aunque se perderá fidelidad en el audio cuando se utilicen enlaces satélites; se presentará facilidad de procesamiento de multicanalización y mejoramiento al ruido. El tipo de estudio es descriptivo y el método deductivo, porque se conocimientos en las diferentes consultas y se aplican a un caso en particular.