Publicación: Estrategias para la gestión de cambio organizacional en la empresa Taco Bell.
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Este trabajo parte del conocimiento acerca de las características enfoques teóricos y componentes de la gestión de cambio organizacional en la empresa Taco Bell, que contribuyen a hacerlo visible y a generar estrategias para su intervención en organizaciones y demás. Dando paso de esta manera con la presentación de los objetivos, continuando al marco teórico donde nos centraremos en temas como Era digital, reingeniería, políticas salariales, liderazgo, plataforma estratégica y demás, que permitirá al lector profundizar sobre las fuentes escogidas para la realización de la investigación, implementando el modelo Adkar en la empresa para transformar el cambio en los gerentes, empleados y RRHH y así mejorar el éxito de la empresa; su marco metodológico está compuesto por el método cualitativo con un diseño descriptivo; resultados y conclusiones que permitirán dar a conocer la especificidad de nuestra intención y los cambios generados o por lo menos concluidos durante el proceso.