Publicación: Percepción comercial de los tenderos de barrio frente a sus proveedores en la ciudad de Villavicencio
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Con el fin de establecer y tener mucho más clara la visión sobre ciertos aspectos a analizar en este estudio “Percepción comercial de los tenderos de barrio frente a sus proveedores en la ciudad de Villavicencio”, se diseñó y aplicó una herramienta de trabajo (entrevista de profundización), la cual consta de diferentes preguntas enfatizadas hacia los dos objetivos a tratar en este estudio: identificar las formas de pensamiento comercial de los tenderos frente a sus proveedores, determinar las estrategias comerciales de venta utilizadas por los principales proveedores de tiendas de barrio, de la ciudad de Villavicencio), permitiendo recopilar información mucho más detallada por parte de unos de los agentes involucrados, para este caso son los “tenderos de barrio de la ciudad de Villavicencio”, los cuales muy amablemente respondieron y aclararon todas las inquietudes que se le plantearon. Según los resultados obtenidos en la entrevista de profundización aplicada, se logró determinar el perfil del tendero según el estudio, definiendo puntos muy específicos, permitiendo concluir sobre los objetivos propuestos en la investigación, ya que en la mayoría de los casos, las personas coinciden con sus respuestas y conceptos; uno de ellos es la percepción comercial que tienen ellos (tenderos) frente a sus proveedores.