Publicación: Estudio de factibilidad para la creación de la empresa "inmobiliaria consultora blue bell".
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Filiación Institucional
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La actual situación económica por la que atraviesa el país, donde las políticas gubernamentales para disminuir las altas tasas de desempleo no han sido las más acertadas; y el convencimiento de que como profesionales de la administración se adquiere la misión de aportar al crecimiento personal y profesional de otras personas; se decide que la mejor y más efectiva manera, es constituyendo una empresa. Es entonces que INMOBILIARIA CONSULTORA BLUE BELL nace como una microempresa orientada con el legítimo interés de dedicarse a la actividad empresarial, con la potencialidad de crecer, de expandirse y de convertirse en una empresa pujante e innovadora. En el desarrollo del proyecto se utilizaron recursos humanos y técnicos complementados con teorías administrativas y financieras, que permitieron lograr una óptima gestión empresarial y un adecuado proceso administrativo. El logro principal es darle la mejor solución a las necesidades de los clientes y con la mejor calidad, brindándole una amplia gama de servicios inmobiliarios para satisfacer en mayor parte la demanda. Con el propósito de llevar a cabo este estudio, se realizó una encuesta para adquirir información sobre el posicionamiento, la satisfacción en calidad de los servicios y los precios de éstos que manejan las actuales empresas orientadas al sector inmobiliario, consultor y constructor. Después de este análisis se puede afirmar que los supuestos planteados (capítulo 6) son evidentemente afirmativos. En consecuencia esta INMOBILIARIA CONSULTORA BLUE BELL entrará a romper paradigmas en un mercado de servicios cada día más competitivo y exigente.