Browsing by Subject Servicio al cliente

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 36  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
24-Sep-2002Creación de la empresa de asesoría, trámites de tránsito y afines tramitar ltda.Gómez Arías, Germán Darío; Hernández Valdes, Bairon Mauricio; Quintáz Escobar, Jorge Orlando; Zapata Santos, Mónica María
Feb-2014Diagnóstico del área de TI del a empresa Barnes de Colombia S.A basado en el marco de referencia ITIL V3 apoyado de la norma ISO /IEC 20000-1: 2011Árias, Harold Duván; Ruiz, Wilson Orlando
14-Oct-2009Diagnóstico del proceso de asistencia al cliente de la dian en lo referente a la inscripción y actualización del registro único tributario - rut.Giraldo Arisizábal, Jesús Ignacio
12-Aug-2010Diseñar un método de gestión por competencias aplicado a los asesores del área de servicio al cliente de coomeva eps regional Medellín.Jaramillo Echavarría, Luz Gladys
24-May-2005Diseño de la estructura de distribución comercial para la atención de la compañía de galletas Noel s.a. a los tenderos de los barrios Castilla y París de la ciudad de Medellín.Ortega Mesa, Juan Camilo
2018Diseño de un modelo para la gestión del servicio y la satisfacción del cliente en la oferta académica en los programas pregrado, basado en la aplicación del modelo Servqual en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Bogotá.Campos Martinez, Luz Andrea; Hidalgo, Deivi Yesid
Feb-2014Diseño de un plan de mejoramiento para el servicio de apertura cuenta de ahorros en el Banco Popular basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-1 en la ciudad de BogotáZamora Chingate, Victor Fabián; Niampira Joya, Yeisson Ricardo
9-Jul-2005Diseño de un plan de mercadeo de servicio para servitroquel ltda.Cañola García, Jairo Andrés; Reyes Ospina, Carlos Andrés; Vélez Uribe, Juan Camilo
2012Diseño del sistema gestión de calidad para la unidad de emprendimiento de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bogotá.Ordoñez García, Diana; Morales Cardona, Nolberto
2014Diseño e implementación del sistema de gestión de calidad para la empresa Serviempaques Industriales S.A.S. según la norma NTC - ISO 9001:2008Bernal Vélez, Luis Alfredo; Ledesma Betancourth, Marinela; Restrepo Sandoval, Leidy Johana
2015Diseño puntos de control en "Sauto División Construcción" por medio de simulación para la optimización del sistema productivo de puertas domiciliariasUrrego Vanegas, Jainner Esneider
4-Nov-2016Estrategias para el fomento de la cultura de la creatividad organizacional en la unidad hospitalaria San Javier: a propósito de un caso.Mendoza Hinestroza, Mercedes
2014Estructurar los procesos y procedimientos claves del área de servicio de la compañia Sodexo Soluciones de Motivación Colombia S.A basados en la norma ISO 9001:2008Álvarez Castro, Yesica
25-Feb-2002Estudio de factibilidad para la creación del fondo de empleados de la empresa alarmar ltda.Castaño Ortíz, Carlos Mario; Meriño Montes, Iveth María; Rivas Murillo, Gloria María
May-2015Estudio de percepción de servicio de créditos educativos ofrecido por la Cooperativa Comuna, a los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia - CaliCaro Vaquero, Erika Lorena; Hurtado Montaño, Yenniseth
2009Evaluacion de la calidad y el servicio al cliente en la empresa Securyty SistemsDíaz Moreno, Leidy Carina
2019Factores que influyen en la desercion laboral de Supertiendas y Droguerias OlimpicaSanchez Vasquez, Daniela
2014Formulación de acciones de mejora en el proceso de mesa de ayuda de Laboratorios Procaps S.A basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-2011 en la ciudad de BogotáFontecha Hernández, Carlos Octavio; Posada Hernández, Yader Alberto
2018Gestión de cambio en calidad del servicio del personal en cadena de restaurantes Taco BellRuiz López, Yuli Alejandra; Restrepo Restrepo, Erika Jovana
2016Implementación de herramientas lean manufacturing para el aumento de la eficiencia en la producción de Eka CorporaciónBolaños Chavez, Johan Alexander; Cuervo, Víctor Hugo; Orozco Serna, Jorge Andres